Yuugi (星熊勇儀 Hoshiguma Yuugi) es una oni. Como cualquier otra oni, ella es increíblemente fuerte y le gusta la gente fuerte. También, como a los oni, le gusta beber mucho y disfruta hacer escándalos. Ella, junto con Suika, fue uno de los cuatro temidos onis hace mucho tiempo. Ella rápidamente intercepta a los intrusos que estan en la Ciudad Antigua subterránea, que una vez fue parte del Infierno, luego impresionada por sus fuerzas, acepta llevarlas al Palacio de los Espiritus Terrenales si ellas pelean con ella.

Información general[editar | editar código]

Yuugi aparece por primera vez como el jefe de la etapa 3 y el jefe intermedio de Subterranean Animism, lo cual es bastante sorprendente para un oni, y fue un objetivo en la etapa 6 de Double Spoiler. Hizo un cameo como uno de los muchos personajes de fondo en Hopeless Masquerade, pero apareció en el final de Marisa Kirisame.

Personalidad[editar | editar código]

Yuugi es una oni muy firme y sencilla. Le gustan los fuertes y valientes, y no tiene piedad de los débiles y cobardes.

Habilidad y fuerza[editar | editar código]

Yuugi posee una fuerza enorme que supera con creces la de cualquier otro tipo de Youkai. Podría decirse que tiene la mayor superfuerza, ya que incluso Suika, que fue considerada la más fuerte en este sentido en el momento de Silent Sinner in Blue, admite que Yuugi podría ser físicamente más fuerte que ella. En el Symposium of Post-mysticism, se dice que, según los rumores, "su fuerza sobrehumana es del nivel en el que sus pasos por sí solos son suficientes para hacer colapsar los edificios cercanos". También ha demostrado ser capaz de producir calor fácilmente levantando la mano y aplanar árboles simplemente gritando.

controlar los fenómenos sobrenaturales

Anomalías, fuerza, desorden y espíritu (怪力乱神 kai-ryoku-ran-shin) es una metáfora de fenómenos inexplicables que se origina en las Analectas de Confucio, donde uno de sus discípulos dijo "el Maestro nunca habló de anomalías, fuerza, desorden, o espíritus ". (子不語 怪力亂神 shifugo-kairiki-ranshin) Además, el título de Yuugi es "el llamado fenómeno inexplicable".

Más exactamente, Confucio no habló de cosas antinaturales (extrañeza (怪異)), poderes misteriosos (coraje (勇 力)), cosas contrarias a la razón (rebelión tortuosa (悖 乱)) y cosas extrañas relacionadas con dios (dios feroz (鬼神)). En otras palabras, "extrañeza" (怪異), "coraje" (勇 力), "rebelión tortuosa" (悖 乱) y "dios feroz" (鬼神) son las razones por las que "怪力乱神" se conoce como "anomalías, fuerza , desorden y espíritus ". No está claro qué es exactamente lo que esta habilidad le permite hacer a Yuugi, ya que la habilidad en sí es una metáfora de cosas que no se pueden explicar.

Su mismo nombre, "Yuugi" (勇 儀), podría provenir del coraje (勇 力) que se representa como "fuerza" en "anomalías, fuerza, desorden y espíritu".

Ocupación[editar | editar código]

Diseño de personaje[editar | editar código]

Nombre[editar | editar código]

Diseño[editar | editar código]

Galeria[editar | editar código]

Navegación[editar | editar código]

Subterranean Animism