FANDOM

Principal Personajes Estrategia Música Misceláneo

Touhou Kikeijuu 〜 Wily Beast and Weakest Creature (東方鬼形獣 〜 Wily Beast and Weakest Creature. Lit. Bestia en forma de oni 〜 Bestia astuta y criatura más débil) Es la próxima entrega 17ª de Touhou Project. Se prenseto junto con el libro de Sumireko llamado The Grimoire of Usami. Fue anunciado por ZUN en su blog personal el 17 de abril de 2019, a las 14:02 JST. Una demo jugable está programada para ser lanzada el 5 de mayo de 2019 en Reitaisai 16.

JugabilidadEditar

Hay tres personajes principales: Reimu Hakurei, Marisa Kirisame y Youmu Konpaku. Las capturas de pantalla de desarrollo muestran tres espíritus animales que el jugador puede equipar, así como un "modo hiper" temporal correspondiente a cada uno. "Wolf" (Lobo) mejora el disparo concentrado del jugador, "Otter" (Nutria) mejora las bombas del jugador y "Eagle" (Águila) mejor el disparo sin concentrar del jugador.

Concepto Editar

En la descripción preliminar del juego, ZUN lo describe como "un juego de disparos que es más oscuro de lo normal, lleno de elementos animales y solo un poco agresivo".

Historia Editar

Reimu, Marisa y Youmu se encuentran con varios espíritus animales del infierno, quienes afirman que sus espíritus animales compañeros están tramando conquistar el mundo de la superficie. Las tres heroínas se unen con los espíritus y se aventuran al infierno para eliminar esta nueva amenaza potencial.

PrensaEditar

Wily Beast and Weakest Creature se anunciaron por primera vez en el blog de ZUN el 17 de abril de 2019, junto con información sobre los personajes y la historia, y varias capturas de pantalla en desarrollo.

Discos Editar

E0088742 12320293

Disco demo del juego

Galería Editar

Información adicionalEditar