FANDOM

Vivit (ビビット Bibitto) es la hija de Erich quien es el jefe final de Shuusou Gyoku. Hace décadas, un desastroso accidente ocurrido por causa de la Energía Cactus atrapó a Vivit en una máquina llamada la "Otra Dimensión". Finalmente fue rescatada por VIVIT.

Nombre Editar

Su nombre es Vivit (ビ ビ ッ ト). Vivit en latín significa "él/ella/eso vive". En los diálogos de Shuusou Gyoku, fue llamada "VIVIT-capturada-", probablemente para distinguirla fácilmente de VIVIT. En Kioh Gyoku, VIVIT se refirió a su nombre en hiragana (び び っ と).

Apariciones de Vivit Editar

Shuusou Gyoku

Vivit quedó atrapada en una máquina hace décadas en la "Otra Dimensión". No conocía su propia existencia y tenía dolor. Finalmente fue rescatada por VIVIT.

Kioh Gyoku

En Kioh Gyoku, ella no hace una aparición con su propia máquina, pero de acuerdo con "Dokuden P no Owabi?" En un archivo de texto incluido en el archivo Omake de Kioh Gyoku, parece que el ataque de jefe de VIVIT es realizado por Vivit y, de hecho, en el sexto stage de Kioh Gyoku, contra el campo de enemigos, VIVIT usa una forma de ataque que parece haber sido creado por Vivit. En una nota más, Vivit fue referenciada por VIVIT cuando VIVIT gana contra sí misma.

Relaciones Editar

Erich Editar

Erich es el padre de Vivit. El detalle completo de su relación no está claro.

VIVIT Editar

VIVIT es la empleada de los padres de Vivit. Cuando se creó VIVIT, se basó en Vivit, por lo que sus apariencias son muy similares entre sí. Cuando VIVIT vio por primera vez lo que parecía Vivit, se sorprendió de lo similar que se ve a ella y estaba confundida. Una vez que descubre quién era Vivit, comienza a llamarla "Milady" o "Lady Vivit". VIVIT le gusta Vivit, y piensa que es una persona agradable. No hay información sin embargo a lo que Vivit piensa de VIVIT.

Información Adicional Editar

En realidad hay varias Vivit, a saber, VIVIT (heroína de Shuusou Gyoku), VIVIT-r (heroína de Banshiryuu) y enemigos normales de el stage (stage 4B de Banshiryuu).

Vivit es el único personaje en todo Seihou y Touhou en usar balas de plumas.

Vivit es la única en Kioh Gyoku sin un perfil oficial.