FANDOM

Principal Personajes Estrategia Música Misceláneo

Secret Hidden Nightmare Diary ~ Violet Detector (秘 秘封ナイトメアダイアリー 〜 Violet Detector) es la 16.5ª entrega de Touhou, presentada por primera vez por ZUN en el blog oficial de Team Shanghai Alice y en su Twitter el 19 de julio de 2018. Puede que sea una continuación de Shoot the Bullet y Double Spoiler, ya que son similares en jugabilidad y concepto.

JugabilidadEditar

Violet Detector, al igual que sus predecesoras Shoot the Bullet, Double Spoiler y Impossible Spell Card, es una colección de muchos patrones individuales de danmaku que el jugador puede elegir a su gusto. Además de la mecánica habitual de tomar fotografías que limpian las balas enemigas, Sumireko tiene varias superpotencias psíquicas a su disposición, como la teletransportación. El juego presenta a todos los personajes que debutaron en Legacy of Lunatic Kingdom y Hidden Star in Four Seasons, además de Reimu Hakurei, Marisa Kirisame y la mayoría de los jefes finales y EX de juegos anteriores.

HistoriaEditar

Sumireko Usami, adolescente psíquica y visitante frecuente de Gensokyo, se encuentra atrapada en una pesadilla en la que los residentes de Gensokyo la atacan implacablemente con danmaku. Una frustrada Sumireko decide sacar lo mejor de la situación fotografiando los patrones de danmaku para compartir en las redes sociales, y después de hacerlo, descubre que ha sido liberada del sueño. Tres largas semanas de pesadillas danmaku siguen...

MúsicaEditar

La banda sonora de Violet Detector presenta un total de ocho pistas. Cuatro de estos están tomados de juegos anteriores o álbumes de música, y todos se usan durante el diálogo dentro de una escena determinada. Los otros temas, además de la pantalla de título, se reproducen durante cualquier otra escena.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar