FANDOM

Personajes Jugables Editar

Face pl00no
Jugable: Reimu Hakurei

con Yukari Yakumo, Suika Ibuki y Aya Shameimaru
La ahora familiar sacerdotisa del Templo Hakurei. Ella trata a todos por igual. Sin embargo, desde su puesto de trabajo de cazadora de youkai, que actúa especialmente estricta con los youkai, pero a ella realmente no le importan mucho los seres humanos o youkai. Prefiere los lugares altos en comparación con el metro...

Face pl01no
Jugable: Marisa Kirisame

con Alice Margatroid, Patchouli Knowledge y Nitori Kawashiro
Una maga ordinaria viviendo en Gensokyo. Es también la mayor "coleccionista de objetos" Ella se ve un poco rara, pero enrealidad es la más honrada. Siempre usa ropa negra porque cree que es lo que los usuarios de magia deberían hacer y porque esta oculta la suciedad muy bien. Muy honrada. Le gusta bastante los sitios oscuros y cerrados.

EnemigosEditar

  • Stage 1
Kisume
MidBoss: Kisume

Una aterradora youkai que se arroja desde arriba hacia ti cuando uno se encuentra caminando por las calles de noche. Ella normalmente vive en cuevas o pozos. Ella es una youkai muy tímida que le gusta los espacios confinados, por eso comúnmente tiende a pasar su tiempo dentro de baldes.

Yamame
Boss: Yamame Kurodani

Una youkai que vive principalmente en ciudades abandonadas y en lo profundo de las cuevas. Ella no tiene problemas en pelear con los humanos. Tiene una personalidad combativa. Su poder hace que todos aquellos que la conozcan la odien. Como sea, ella no enfermaria a alguien sin ninguna razón. Ella es una brillante y muy divertida youkai una vez que uno llega a conocerla, por eso es popular entre los youkai que viven en las profundidades.

  • Stage 2
Parsee
MidBoss y Boss: Parsee Mizuhashi

Hace mucho, ella era la protectora, o espiritu guardian del hoyo que une al mundo subterraneo con el mundo de la superficie. Ella vigilaba a la gente para asegurarse que llegara a salvo al mundo subterraneo y que luego pudieran regresar al mundo de la superficie a salvo. Como sea, ya que ella es extremadamente celosa, no puede soportar ver a la gente que parece estar divirtiendose cuando va de un lado al otro. Cuando ella ve a alguien asi, ella dificultara su viaje de algun modo.

  • Stage 3
Face03cta
MidBoss y Boss: Yuugi Hoshiguma

Una de las Oni que, junto con Suika, fueron llamadas las Cuatro Devas de las Montañas. Ella vive ahora en la Ciudad Antigua. Como uno podría esperar de un oni, Yuugi disfruta beber todos los días y levantar rocas. Cuando ella oyó acerca de que unos humanos muy poderosos habían aparecido, ella rápidamente, con su bebida en la mano, fue a ver que era lo que estaba pasando, pero...

  • Stage 4
Th11OrinCatSprite
MidBoss: Gato negro

Un gato extraño que atacará a las protagonistas cierto tiempo y se irá

Iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Boss: Satori Komeiji

La ciudad subterránea fue separada del Infierno, pero una cantidad de incontrolables espíritus permaneció en las instalaciones del Infierno, por eso hacia falta controlarlos. El Palacio de los Espíritus Terrenales se construyó encima de lo que fue el Infierno de las Llamas Ardientes, y es allí donde ella decidió establecer su residencia. Debido a que ella puede leer los corazones de las otras personas, toda clase de youkai y espíritus le temen, Por eso al final la gente dejó de visitar el Palacio de los Espíritus Terrenales.

  • Stage 5
RinSubAni
MidBoss y Boss: Rin Kaenbyou

MidBoss y Boss en este stage, el gato negro del stage anterior, aquí regresa como MidBoss y resulta que es ella en su forma gato, que en su batalla como Boss, se revela que es Rin, es una de las mascotas de Satori. Ella es muy elocuente y puede conversar con los cuerpos y espiritus, se le encargo a ella el control de los espiritus en lo que una vez fue el Infierno de las Llamas Ardientes. Reaparece como MidBoss del stage 6

  • Stage 6
OkuuSub
Boss: Utsuho Reiuji

Es otra de las mascotas de Satori, es una cuervo que usa sus poderes de fusión nuclear, para realizar un ataque devastador contra las protagonistas, aparte disfruta de crear este nuevo poder y crear un sol subterraneo a pequeña escala.

  • Stage Extra
SaeneMOF
MidBoss: Sanae Kochiya

Miko del templo Moriya, atacará a las protagonistas un tiempo, y luego se irá

Koishi
Boss: Koishi Komeiji

Es la hermana menor de Satori, ella habia oido de un humano que vino de la superficie y que peleo con su hermana, Okuu, y las otras mascotas, y se asombro por el increible aumento de poder que Okuu habia obtenido, asi que decidio ir a la superficie para ver el mundo por ella misma.

SuwakoMOF
Cameo: Suwako Moriya

No hace nada relevante, solo habla un rato tras finalizar la batalla con Koishi en medio de los dialogos entre Koishi y las protagonistas

NavegaciónEditar

Subterranean Animism