FANDOM

Shion Yorigami (依神 紫苑 Yorigami Shion) es un dios de la pobreza y una de las principales antagonistas de Antinomy of Common Flowers. Junto con su hermana menor, Joon, le roba a los residentes inocentes de Gensokyo su riqueza al traerles infortunio.

Información General Editar

Personalidad Editar

Como diosa de la pobreza, Shion trae infortunio a otros, pero también es constantemente maldecida por su desgracia. Como resultado, se ha convertido en una persona callada, indiferente y sumisa, sin preocuparse en absoluto por que su hermana menor la controle y la regañe. Sin embargo, de vez en cuando puede volverse más apasionada y de repente comenzar a defenderse, lo que generalmente coincide con liberar un aura de desgracia enorme en su entorno. Parece que en el fondo, ella quiere forjar su propia identidad y ser importante por derecho propio, pero no le importa lo suficiente como para independizarse de su hermana. Al igual que Joon, ella es una ladrona sin remordimientos que parece no tener ningún problema con los robos de su hermana siendo su única fuente de ingresos.