FANDOM

La mano derecha de Reisen se representa a menudo a ser haciendo una forma de pistola, lo que conduce a la suposición de fans que dispara danmaku de esta manera, y ella de hecho lo hace en Scarlet Weather Rhapsody. Algunos fans representan a Reisen en sus trabajos, sosteniendo un arma de fuego en sus manos.. Aquello se basa en la palabra de ZUN que sus disparos normales fueron modelados después de una bala. La revelación en Silent Sinner in Blue revela que todos los conejos del Cuerpo de Defensa de la Luna se perforan con rifles, se sugiere que Reisen también puede usar la cosa real, y en Legacy of Lunatic Kingdom se la ve efectivamente sosteniendo lo que parece ser un arma.

  • "Inaba" es el apodo que le ha dado Kaguya (al igual que "Tewi"). Su nombre real, Reisen, se escribe en Katakana, pero para poder mezclarse con la gente de la Tierra, se utilizo el kanji con la misma pronuciacion, el cual es: 鈴仙. Los caracteres de Reisen, significan literalmente algo como "Hechizo(o magia) de campana" y Udongein significa "Casa de las Flores de platano". Adicionalmente en japones, Reisen puede traducirse como "Guerra fria", mientras que en aleman, significa "Viaje" o bien "Viajar".
  • "Udonge" es la version corta de su nombre, y el apodo por el cual Eirin la llama. Se traduce como "Flor de platano", la cual sus brotes recuerdan levemente a orejas de conejo.
  • Algunos fans la llaman "Zayaku" (座薬, que significa 'supositorio') debido a que sus balas se ven como estos. Muchisimas bromas han sido creadas en base a esto, algunas incluso bastante crudas.
  • La ropa de Reisen en "Imperishable Night", con una chaqueta oscura de mangas largas, corbata y pollera corta, es considerablemente mucho mas moderna que la de los demas personajes, y se parece al uniforme de una escuela privada. En Phantasmagoria of Flower View, con su chaqueta fuera, ella se ve mas como una empleada de oficina.
  • Extrañamente las orejas de Reisen, siempre tienen dos botones sobre ellas cerca de sus bases. Pareciera como si las orejas estuvieran conectadas a Reisen por los botones. Muchos fans hicieron bromas con esto y dijeron que las orejas de Reisen son artificiales. Sin embargo en "Silent Sinner in Blue", el capitulo 8 muestra otros conejos lunares en la "Lunar Defense Corp", los cuales tambien tienen botones en sus orejas, a diferencia de los conejos "Civiles" de la luna y la tierra.
  • La frase de Reisen "Solo soy una pequeña e inutil coneja, solo buena en mis tareas sexuales", del doujin "Drunkards in Eientei", by Omchicken, se ha vuelto un popular meme relacionado con ella.
  • La ropa alterna de Reisen en "Scarlet Weather Rhapsody" y "Hisoutensoku", es un homenaje a Hatsune Miku, de Vocaloid. Sus otros trajes en Hisoutensoku tambien homenajea a otros personajes de Vocaloid.
  • Basado en lo que Reisen le dice a Mystia, y lo que Lyrica le dice a Reisen en Phantasmagoria of Flower View, parece como que Reisen puede manejar levemente ondas sonoras.
  • Algo curioso en el Touhou Hisoutensoku es que cuando Reisen usa ciertas spell cards, pareciera que hiciera el gesto de "¡Tarjeta Roja!", y nadie sabe por qué.

En su perfil oficial de Legacy of Lunatic Kingdom (versión demo), a pesar de que Reisen es un conejo de la luna, se marca como un ser humano. Esto fue un error de parte de ZUN confirmado por el mismo en el 28 de mayo de 2015 en reunión de Nikenme Radio. Posteriormente en la versión completa de Legacy of Lunatic Kingdom se corrigió "Humano" a "Conejo Lunar".