FANDOM

< Reimu Hakurei | Spell Cards | Sakuya Izayoi >

Th09marisa spellattack

Spell Card Carga

Th09marisa charge No. Carga: 「イリュージョンレーザー」

"Illusion Laser"

Personaje: Marisa Kirisame
— —
Comentario: Marisa lanza un láser delgado hacia delante. Dura poco tiempo, pero el láser atraviesa todo lo que esté en su camino, y hará daño continuo a cualquier objetivo que pase por el. Marisa puede moverse mientras usa el láser, permitiéndote cambiarlo de lugar.

Spell Card EX

Th09marisa ex No. EX: 「アースライトレイ」

"Earthlight Ray"

Personaje: Marisa Kirisame
— —
Comentario: Un láser es disparado desde el extremo inferior de la pantalla. Sin embargo, antes del láser, habrá un parpadeo y una imagen "fantasma" del láser justo antes de que este se dispare. Todos los láser de la Carga EX serán completamente verticales - la jefa Marisa usa láseres angulares como en su Spell Card del Imperishable Night, Shoot the Moon.

Spell Card Lv2

Th09marisa lvl2 No. Lv2: 魔符「スターダスト」

Magic Sign "Stardust"

Personaje: Marisa Kirisame
— —
Comentario: Una serie de ráfagas de balas angulares entran a la pantalla desde uno de los lados. Todas las líneas de balas tienen un angulo similar, y son paralelas a las otras. Siempre alternara entre una fila de estrellas o una fila de balas muy pequeñas.

Si el nivel de la Spell Card aumenta, también aumenta el número de filas, disminuyendo la cantidad de espacio entre cada una de ellas.

Spell Card Lv3

Th09marisa lvl3 No. Lv3: 魔符「スターダストレヴァリエ」

Magic Sign "Stardust Reverie"

Personaje: Marisa Kirisame
— —
Comentario: La misma ráfaga de balas entra por ambos lados de la pantalla. Como es común en las cartas de nivel 3, no hay balas muy pequeñas que puedan ser eliminadas mediante cadenas de explosiones. Estas ráfagas se cruzarán por la pantalla.

Si el nivel de la Spell Card aumenta, el número de ráfagas también lo hace.

Spell Card Jefe

Th09marisa boss No. Jefe: 魔符「イリュージョンスター」

Magic Sign "Illusion Star"

Personaje: Marisa Kirisame
— —
Comentario: Ataque de jefe.

Phantasmagoria of Flower View