FANDOM

  • Según la transcripción juego (es decir, Reimu-A y Marisa-B), Nazrin es la única jefa del stage 1 en un juego de Windows que logra escapar en lugar de realmente ser derrotada por las heroínas. Ella también sería uno de las dos únicas jefas del stage 1 en no ser derrotados; la otra es Yuyuko Saigyouji.
  • Ella es una de los poco personajes Touhou de la serie Windows que no tiene un apellido. (las otros son, por ejemplo CirnoKisume y Chen.)
  • Los péndulos de su último hechizo asemejan diamantes, y cuando se juntan alrededor Nazrin, forman el logotipo de Mitsubishi que, curiosamente, significa "tres diamantes". Sin embargo, esto podría ser considerado para ser una coincidencia.
  • Junto a Seiran son las jefa del stage 1 que están involucradas en la trama del juego, a diferencia de "encuentros sin sentido con gente sin sentido", como fue propuesto por Marisa.
  • A mediados de sus spell card en Hard y Lunatic se ve casi exactamente igual que el último patrón de ataque de Sara. (También con Rumia, coincidencia?)
  • Los péndulos de su último hechizo se parecen a los diamantes, y cuando se juntan alrededor de Nazrin, forman el logo de Mitsubishi que, curiosamente, significa "tres diamantes". Sin embargo, esto podría considerarse una coincidencia.

FandomEditar

  • También en su segunda aparición, en el guión de Sanae-B, ella dice que obtuvo el pagoda de una tienda de segunda mano, la cual muchos fans dicen que puede referirse a Kourindou.
  • Ella también es la única jefa del nivel 1 en la serie de Windows que ataca a las heroinas sin razón aparente, como por agresión (como Rumia or Letty) o por irritación (como Yamame o Minoriko).
  • Algunos fans la llaman la Chen de Touhou 12, debido a su regreso como un jefe intermedio más fuerte, además de volver como un animal youkai más poderoso.
  • Como ella es un Raton Youkai, los fans creen que ella sería perseguida por Chen y/u Orin.
  • Así como Reisen y Tewi, ella es la líder de su especie.