FANDOM

Nazrin (ナズーリン Nazūrin) es un Youkai ratón que es un experta radiestesia y la líder de una gran cantidad de ratones. Como líder de muchos ratones, a menudo los emplea para buscar cosas para ella; aunque si les pidiera que buscaran comida, lo más probable es que ya se hubiera ido para cuando regresen.

Información GeneralEditar

Nazrin apareció por primera vez como el jefe de la etapa 1 de Undefined Fantastic Object y luego apareció como el sub jefa de la etapa 5. Ella fue un objetivo en la Etapa 7 en Double Spoiler e hizo una aparición de fondo en Hopeless Masquerade.

PersonalidadEditar

Symposium of Post-mysticism describe a Nazrin como poseedora de un gran ego, debido a que está respaldada por el propio Bishamonten, pero que también es tímida y huiría tan pronto como se asustara. También parece comer bastante, y dependiendo de cuántos ratones tenga bajo su control en un momento determinado, puede afectar seriamente el número de cosechas.

Symposium of Post-mysticism también menciona que si uno es firme y se mantiene firme mientras negocies con ella, puede lograr que busque objetos perdidos para ellos, mientras que, por otro lado, pedir humilde y educadamente es probable que solo infle su ego.

A lo largo de los eventos de Undefined Fantastic Object ella es bastante directa en el habla.

Habilidad y PosesionesEditar

Encontrar artículos buscados

Como se dijo, la habilidad de Nazrin es poder encontrar objetos específicos que alguien está buscando. Para utilizar efectivamente la habilidad, debe tener una imagen clara y concreta de lo que está buscando. Presumiblemente usa un par de varillas de radiestesia para ayudarla en este esfuerzo, que usa para encontrar oro y tesoro, y también puede ordenar a los ratones bajo su mando que la ayuden. El ratón y las varillas de radiestesia, usando libremente un péndulo, realizan la radiestesia. Parece que la barra y el péndulo se utilizan en la batalla, y se utilizan como escudo y como herramienta para disparar Danmaku. Además, cada extremo de las varillas de radiestesia parece tener una letra. El izquierdo tiene N (norte) y W (oeste), mientras que el derecho tiene S (sur) y E (este). Nazrin posee un par de varillas de radiestesia, que usa para encontrar oro y tesoros. Ella emplea las varillas en Objeto Fantástico Indefinido para buscar la pagoda perdida de Bishamonten, así como los fragmentos del Almacenamiento Volador.

El origen de esto probablemente se debe a una leyenda donde se ordenó una prueba para Ookuninushi para casarse con Suserihime. Allí, un ratón regresó con una flecha que Ookuninushi estaba buscando. Sin embargo, para el método que se debe a la radiestesia no es muy preciso, y el nivel de búsqueda en ese momento no está claro. Además, como la habilidad en sí misma siempre es auxiliar, al final, ella busca a sus pies. También parece que para los productos alimenticios buscados, son devorados por los ratones antes de que la comida pueda llegar a su alcance.

OcupaciónEditar

Nazrin actúa como fiel ayudante de Shou Toramaru, pero también es el líder de una gran cantidad de ratones comunes. En Symposium of Post-mysticism, se la conoce como el ratón familiar de Shou, pero en realidad es un Youkai de alto rango enviado por Bishamonten. Debido a esto, ella generalmente no reside en el Templo de Myouren, y no visitará a menos que Shou la llame.

Actualmente reside en una pequeña cabaña de auto construcción en Muenzuka, debido al tesoro que flota desde el mundo exterior.

TrasfondoEditar

Nazrin es una Youkai de alto rango enviado por el dios Bishamonten. Fue enviada al nuevo discípulo de dios, Shou Toramaru, para ser una ayuda y también para vigilarla.

Diseño del PersonajeEditar

Nombre Editar

Su único nombre conocido es Nazrin (ナズーリン), que podría ser una referencia a nezumi (鼠), la palabra japonesa para "Ratón". Su nombre también podría derivar del nombre persa Nasrin (نسرین) con el significado de "rosa salvaje", un nombre amplia-mente utilizado en el mundo islámico; varios deletreos diferentes incluyen Nasrin, Nazrin y Nesrin. También hay "Nasulin" (Насулин), un verdadero apellido ruso, y también es el nombre de una insulina nasal. En los archivos de datos de Hopeless Masquerade, su nombre fue romanizado como "nazu-rin".

ZUN declara en una entrevista que tiene sentido que un ratón sea el enviado por Vaisravana; en el zodíaco chino, el ratón representa el norte, al igual que Vaisravana.

DiseñoEditar

Nazrin tiene el pelo gris y ojos rojos. Ella usa una pieza de color negro pardusco con mangas rosadas y una capa gris. Ella también usa un collar con un colgante de cristal. Lleva varillas de radiestesia con las letras para los puntos cardinales en los extremos. Ella también lleva un ratón en una canasta por la cola. Cuando aparece como la midboss de la Etapa 5, lleva la pagoda enjoyada de Bishamonten.

HistoriaEditar

JuegosEditar

Undefined Fantastic Object

Shou Toramaru le pidió que buscara la pagoda perdida de Bishamonten. En la Etapa 1 de Undefined Fantastic Object, Nazrin desciende del barco volador después de obtener una lectura del tesoro. Al ser provocada o forzada a hacerlo, ella ataca al jugador. Después de que ella pierde la batalla, ella logra huir de la escena. Más tarde encuentra lo que estaba buscando, la preciada pagoda, la otra llave para liberar a Byakuren Hijiri, en una tienda de artículos usados (posiblemente en el Kourindou).

Double Spoiler

En Double Spoiler, Nazrin apareció como un objetivo de la etapa 7, donde demuestra sus habilidades de radiestesia a Aya Shameimaru y Hatate Himekaidou a petición suya para desenterrar algunas monedas antiguas. Por supuesto, ella los está usando como armas en sus Spell Cards. Ella sigue con esto al excavar un poco de oro, demostrando plenamente sus habilidades de radiestesia.

Hopeless Masquerade

Nazrin hizo una aparición de camafeo de fondo en Hopeless Masquerade en el Barco Palanquín. Se la ve de pie en el barco agitando sus varillas de radiestesia.

LiteraturaEditar

Wild and Horned Hermit Capitulo 2

Ella aparece en el capítulo 2 de Wild and Horned Hermit junto con Shou como parte de la gran multitud reunida para observar el experimento de fusión fría de Kanako y Sanae.

RelacionesEditar

Shou Toramaru y Minamitsu Murasa

Nazrin, siendo una líder youkai ratón, es también la única subordinada conocida de Shou Toramaru. Ella fue a buscar la pagoda perdida por orden de Shou, demostrando aún más su lealtad al mantener en secreto a Minamitsu Murasa. Ella dice en la historia de Marisa B que Shou probablemente estaba demasiada avergonzada para admitir haberlo perdido en primer lugar. En Symposium of Post-mysticism se afirma que ella solo viene al templo cuando Shou la llama, y vive en una pequeña casa que construyó cerca de Muenzuka con el propósito de encontrar tesoros allí.

Bishamonten

Originalmente, Nazrin había sido colocada como subordinada de Shou por Bishamonten con el fin de vigilarla, pero como Shou superó todas las expectativas, finalmente se hizo innecesario.

GaleriaEditar

NavegaciónEditar

Undefined Fantastic Object