MomijiOSP.jpg
  • "Inubashiri" literalmente significa "perro corredor". "Momizi" puede referirse a abedul o árbol de maple.
  • Como Daiyousei y Koakuma, no existe arte oficial de Momiji y su apariencia solo puede ser deducida desde su sprite. Sin embargo, Momiji es el único personaje que ha recibido un nombre y un perfil oficial.
  • Debido a que Momiji es un tengu lobo blanco, se le ha retratado con orejas y cola de lobo. Sus ojos son normalmente rojos para hacer juego con los colores de su traje.
  • Menos comúnmente, ella es descrita de usar un traje con mangas que están separadas del resto de la camisa, parecidas a las que Reimu y Sanae usan.
  • Ya que su perfil dice que tiene una personalidad muy cooperativa y ejecuta sus tareas fielmente, muchos trabajos por fans la muestran como un perro leal y afectivo.
  • Su perfil dice que juega Dai Shōgi, un tipo de ajedrez en el Oriente, junto a los Kappa. Debido a esto, algunas veces los fans asumen que conoce a Nitori Kawashiro y juega con ella mientras toma un descanso de su trabajo.
  • En ocasiones es muy tímida y sensible,y algunos fanarts la muestran con un afecto amorosamente secreto a Aya Shameimaru que a veces esto es descubierto después por la misma Aya de una forma cómica y llevado a la prensa Tengu en un vano intento de Momiji por evitarlo.
  • Su escudo se puede blasonar como: Escudo de plata (blanco), hoja de arce de gules (rojo)