FANDOM

Perfil PrincipalEditar

Minoriki Aki es quien controla el otoño y bendice las cosechas humanas, ella es la hermana menor de Shizuha Aki y es la primera jefa de Mountain of Faith. Tiene la habilidad de controlar las cosechas pudiendo así mejorar o empeorar las cosechas humanas; durante los tiempos anteriores a las cosechas ella es invitada a la aldea de los Humanos.

Hechos curiososEditar

  • Los caracteres para Aki significan Otoño, y Minoriko significa algo como niña generosa.
  • Debido a que ella y su hermana fueron rankeadas como las personajes menos populares en el Poll anual de Popularidad de Touhou, hay una broma frecuente en Japón que dice que ellas son "personajes originales" con presencia mínima en los juegos. Hay una convención dedicada a las Hermanas Aki, tal vez para compensar esto.

Perfiles OficialesEditar

Mountain of Faith - キャラ設定.txtEditar

Minoriko Aki retrato

○1面ボス 豊かさと稔りの象徴
  秋 稔子(あき みのりこ)
  Aki Minoriko

  種族:豊穣の神
  能力:豊穣を司る程度の能力

  1面中ボスの静葉の妹である。普段は姉妹で幻想郷の秋を司っている。
  彼女は毎年、里で行われる収穫祭に特別ゲストとしてお呼ばれされて
  いる。収穫前に呼ばれないと、豊作は約束できないのだが、まぁそん
  な事はどうでも良いかと、彼女も指摘しない。

  いつも果物や農作物の甘い香りを漂わせ、静かな姉に対して優越感に
  浸っている。
  冬が来ると暗くなる

Simbolo de Abundancia y Riqueza
Minoriko Aki

Especie: Diosa de la Cosecha
Habilidades: Poder para controlar una abundante cosecha

El jefe del primer stage, y la hermana menor de Shizuha. Normalmente, ellas controlan el otoño como hermanas. Ella es invitada a la aldea como invitada especial en la fiesta de la cosecha de cada año. Si ella no es invitada, entonces no se garantiza una cosecha buena, pero bueno, eso no es un problema, ella les llamara la atencion.

Ella siempre esta rodeada por una debil fragancia olor a frutas y objetos para cosechar, y tiene como un complejo de superioridad respecto a su hermana mayor. Cuando llega el invierno, ella se decepciona..