FANDOM

}}

Sinopsis de LibrosEditar

PMiSS medicine

Perfect Memento in Strict SenseEditar

Articulo Principal: Perfect Memento: Medicine Melancholy
  • Medicine es una youkai muy joven que todavía no maduro mentalmente.
  • Se cree que ella originalmente es una gran doll usada para el ventriloquismo antes de convertirse en una Youkai, y todavía tiene esa forma.
  • Luego de haber sido abandonada en la Colina sin Nombre por mucho tiempo junto a flores venenosas ella obtuvo la habilidad de controlar el veneno.
  • Ella pone veneno en la comida, lo usa para atacar, y probablemente ella misma está cubierta por veneno.
  • Aún con solo tocarla podría inflamar tu piel.
  • El veneno que ella usa no es de un solo tipo, sino que puede ser cualquier cantidad de tóxicos y venenos.
  • Aun los Youkai fuertes podrían estar en riesgo por su veneno, y también puede causar efectos secundarios.
  • Se teme que ella trate de esparcir veneno en la Aldea de los Humanos.
  • Ella odia a los humanos, pero pretender ser un humano que también odia a los humanos puede ayudarte.
  • Ella tiene una experiencia limitada al tratar con humanos y probablemente no haya visto muchos al mismo tiempo.
  • No importa contra quién pelee ella, ella no tiene la experiencia de saber cuando contenerse, y ella siempre peleara con todas sus fuerzas.
  • Su falta de experiencia es su debilidad y es lo que hace que ella ataque con una fuerza mortífera.
  • Ella también es menos inteligente que un humano.
  • Evitarla es la mejor forma y la cosa mas segura que uno puede hacer.