FANDOM

El Lago de la Niebla (霧 の 湖, Kiri no Mizuumi) es un gran lago situado a los pies de la Montaña Youkai. Lo rodea una pequeña isla que alberga la Mansión Scarlet Devil. Parece ser un hogar para Cirno y otras hadas, como Daiyousei.

El río que fluye hacia el lago es de la Montaña Youkai, y la niebla a su alrededor hace que sea difícil ver a través al mediodía. En los juegos, era bastante común ver hasta la Montaña Youkai, y estuvo ausente durante 4 juegos, hasta la salida de Touhou Hisoutensoku. Aparece en el Nivel 2 de Embodiment of Scarlet Devil , en algunos de los niveles de Phantasmagoria of Flower View : 1 y 2, y todo el nivel 2 de Shoot the Bullet se llevó a cabo en algún lugar dentro del área del lago. En Touhou Hisoutensoku, la batalla entre Sanae y Cirno tuvo lugar justo a la orilla del lago. También sale como un nivel en Fairy Wars.

Un Maestro del Lago también vive allí. Sin embargo, su casa es tan profunda que sólo peces o anfibios pueden bucear allí.

Apariciones de LagoEditar

JuegosEditar

Embodiment of Scarlet Devil

El lago apareció por primera vez en el nivel 2 de Embodiment of Scarlet Devil, mientras que la heroína estaba buscando la Mansión Scarlet Devil. El midboss y el jefe del nivel son Daiyousei y Cirno respectivamente.

Phantasmagoria of Flower View

El lago apareció como una Ubicación de nivel en Phantasmagoria of Flower View, en el cual es la localización principal para Cirno. El lago generalmente aparece en el nivel 1 o 2 de todos los escenarios del juego. Durante este evento, no hubo niebla. Varios personajes vendrán aquí para buscar pistas hacia el incidente de las flores, sólo para encontrar y derrotar a Cirno. En el escenario de Eiki Shiki, Yamaxanadu, vendrá aquí para ver si Cirno ha estado siguiendo lo que ella supuso haber aprendido por el yama, al que no lo ha hecho.

Double Dealing Character

El lago volvió a aparecer en el primer nivel de Double Dealing Character donde la heroína una vez más encuentra a Cirno y se encuentra con Wakasagihime.

Spin-offsEditar

Shoot the Bullet

El lago aparece en Shoot the Bullet en el nivel 2, donde Aya Shameimaru se encuentra con Cirno y Letty Whiterock para tratar de tomar fotos de su danmaku. En el nivel anterior se encuentra el Camino Youkai, mientras que el siguiente nivel es en el Estanque del Sapo Gigante en la Montaña Youkai. Hay 6 escenas totales en el nivel.

Touhou Hisoutensoku

Más tarde hizo su aparición en Unthinkable Natural Law como un lugar de escenario, donde Sanae Kochiya y Cirno luchan primero hacia fuera en el borde del lago mientras que buscan sus blancos.

Fairy Wars

El lago también aparece en Fairy Wars en un lado del lago, Donde su número de nivel puede ser al azar y el jefe al final de el nivel es diferente.

Impossible Spell Card

En el último spin-off, el lago aparece en el primer día de Impossible Spell Card, el punto de partida donde Seija Kijin se convirtió en una rebelde que debe defenderse de otros Youkais que están tratando de capturarla. Es aquí que ella aprendió que ella estará haciendo frente a Spell Cards que se consideran imposibles de esquivar. en el nivel 1 de el dia 1 es un tutorial de la mecánica del juego, donde Seija se enfrentará a Yatsuhashi Tsukumo y debe esquivar una pared de Danmaku usando el artículo engañoso "Tela Ágil"

LiteraturaEditar

En Strange and Bright Nature Deity Cirno trató de congelar todo el lago, Pero mientras ella estaba ausente, las Tres Hadas de la Luz destruyeron su hogar, lo que lleva a los eventos de Fairy Wars.

GaleriaEditar