FANDOM

Las Prismriver Sisters (プリズムリバー三姉妹 Purizumuribaa San-shimai) son tres personajes llamadas Lunasa Prismriver, Merlin Prismriver y Lyrica Prismriver, que juntos aparecen como el jefe de la etapa 4 de Perfect Cherry Blossom. Lunasa, Merlin y Lyrica se denominan colectivamente "Prismriver Ensemble" y actúan en fiestas y festivales. A primera vista, sus instrumentos (Lunasa con el violín, Merlín con la trompeta y Lyrica con el teclado) pueden parecer dispersos y desconectados, pero aún interpretan música magnífica. También hay una cuarta hermana Prismriver, llamada Layla Prismriver.

Información general Editar

Estas tres hermanas son poltergeists, hechas por Layla Prismriver para tener las apariencias y las personalidades de sus tres hermanas mayores de las que se había separado. Por lo tanto, técnicamente tienen la misma edad, ya que presumiblemente se crearon al mismo tiempo. Solo representan los roles de la hermana mayor, la mediana y la más joven, según el personaje para el que fueron creados.

Se sabe, basado en sus perfiles oficiales y en los comentarios de Eiki, que ninguna de las cuatro hermanas originales, está viva hoy en dia. Sin embargo, se desconoce cuánto tiempo atrás ocurrieron los eventos que engendraron estos tres poltergeists.

HabilidadEditar

Actuando con instrumentos musicales sin manos ni pies

En Perfect Cherry Blossom, esta es la principal habilidad que las tres hermanas han especificado tener. Esto probablemente se deriva de la habilidad que tienen los poltergeists, que se usan de forma específica para tocar con instrumentos musicales. Al manipular los espíritus de los instrumentos, pueden manipular los espíritus de las notas para crear sonidos. Como no necesitan tener contacto directo con los instrumentos, pueden reproducir música imposible de tocar a mano.

Dado que la actuación musical de las tres hermanas es algo que aprendieron después de la muerte de Layla, sus habilidades previas probablemente fueron como "mover cosas sin manos ni pies" o "hacer sonidos sin manos ni pies". El primero es porque los poltergeists en general pueden mover cosas y hacerlas flotar. Esto último se debe a que en los fenómenos generales de los poltergeists, se los puede escuchar desde cualquier lugar (un ruido de rap, por ejemplo).

Información de fondo Editar

Nombre

A veces, "Prismriver" se traduce como niji-kawa (虹川), que significa "río del arco iris", aunque "arco iris" no significa "prisma". Por lo tanto, Layla y sus hermanas a veces se conocen como las "hermanas niji-kawa" (虹川三姉妹).

Apariciones Editar

Perfect Cherry Blossom

Durante los sucesos de Perfect Cherry Blossom las tres hermanas Prismriver están preparándose para tocar un concierto para la mansión de Yuyuko. Ellas intentan detener al jugador de que entre al Inframundo, y el desarollo de la batalla es afectado por cuál hermana el jugador decide enfocarse en atacar durante la primera spellcard. El diálogo que hay entre ellas y el personaje es muy cómico, y muestra sus diferentes personalidades individuales. Lunasa es madura y tranquila, Merlin es despreocupada y despistada, y Lyrica es una astuta sabelotodo.

Phantasmagoria of Flower View

En Phantasmagoria of Flower ViewLyrica, la más joven de las tres, se va por su cuenta a buscar material para sus canciones. Ella no esta realmente interesada en resolver el incidente de las flores y prefiere enfocarse en su interpretación, lo que ella no sabe es que no está sola.

Galería Editar

NavegaciónEditar

Perfect Cherry Blossom
Phantasmagoria of Flower View