FANDOM

Hatate Himekaidou (姫海棠 はたて Himekaidou Hatate) es uno de los protagonistas de Double Spoiler. Ella es una reportera tengu que produce el periódico "Kakashi Spirit News". A diferencia de su colega Aya Shameimaru, nunca sale para su investigación periodística. En cambio, ella usa su habilidad llamada Fotografía Espiritual (念 写 nensha). Después de leer el periódico Bunbunmaru de Aya, ella decidió observar la manera en que Aya reunía sus artículos. Apareció por primera vez en Double Spoiler y, posteriormente, solo apareció en juegos spin-off.

Historia Editar

Double Spoiler Editar

En Double Spoiler, Hatate apareció como un objetivo del nivel Spoiler (después del nivel Extra), quien se enfrenta a Aya, y tiene un enfrentamiento de toma de fotografías con ella, todo mientras debate los pros de su estilo periodístico y los contras del estilo periodístico de Aya, obligando a Aya a tomar fotos de sus spell cards. Hatate tiene una forma única de danmaku, y eso es tomar sus propias fotos del hit box de Aya. Si es derrotada, Hatate se convierte en el segundo personaje jugable, teniendo que volver a visitar a todos los personajes del elenco y tomar fotos de sus spell cards que Aya ya ha cubierto, de ahí la palabra "Double" en el título del juego. El juego con Hatate es muy similar al de Aya, con pequeñas diferencias.

Hopeless Masquerade Editar

Hatate hizo un cameo de fondo en Hopeless Masquerade en el Templo de Myouren y la Quebrada Genbu. Se la ve de pie en la parte superior del templo en la primera y en una tubería en la segunda, tomando fotografías con su cámara de fotográfica espiritual.

Impossible Spell Card Editar

En Impossible Spell Card, Hatate (siendo uno de los tengu mencionados por Mamizou Futatsuiwa) toma nota de las minorías que intentan capturar al amanojaku Seija Kijin, que también parece ser uno de los muchos youkai que intenta capturarla en el Día 6. Ella usa spell cards que se consideran imposibles de esquivar. Al parecer, escribe un artículo sobre esto, que hace que los humanos más fuertes y youkai intenten capturar a Seija.

Wild and Horned Hermit Editar

En Wild and Horned Hermit, ella y Aya Shameimaru parecen estar cubriendo el experimento del reactor nuclear de Kanako Yasaka, lo que puede indicar que Hatate está tratando de recolectar datos del lugar.