FANDOM

PMiSS gianttoadponds

El Estanque ilustrado en Perfect Memento in Strict Sense

El Estanque del Sapo Gigante (大蝦蟇の池 Oo-gama no Ike) es un estanque pequeño y misterioso que se puede encontrar a mitad de camino de la Montaña Youkai.

Información General Editar

Es bastante difícil llegar a este lugar debido a que está en el medio de la montaña. Se dice que el agua del estanque tiene propiedades divinas necesarias para los rituales sintoístas, y se pueden ver flores de loto creciendo en su superficie.[1] Las flores de loto en el estanque son hermosas, y las hojas de loto y las flores que flotan en la superficie iluminadas por rayos de sol filtrados a través del follaje circundante enfatizan aún más la misteriosidad del estanque. Hay un pequeño santuario cerca del estanque del cual no se sabe mucho. Fue construido hace tanto tiempo que nadie sabe para quién fue construido o para quién. Los humanos a veces dejan ofrendas aquí. La ofrenda que queda aquí desaparece inmediatamente, y se cree que es tomada por el tengu.

El nivel de amenaza de este lugar es "medio", y es el hogar del Sapo Gigante, el protector del estanque. Se dice que ataca violentamente a aquellos que profanan el estanque, pero de otra manera son pasivos. Se dice que él protege a aquellos que le dejan ofrendas, y que un signo de su protección debe ser seguido por los sapos. Esta es también la ubicación donde Cirno fue comida por el Sapo Gigante.

Apariciónes del Estanque Editar

Juegos Editar

Phantasmagoria of Flower View Editar

El estanque apareció en Phantasmagoria of Flower View como un escenario asociado con Aya Shameimaru. El escenario generalmente aparece en el nivel 7 en algunos de los escenarios del juego. Algunos personajes terminan aquí porque no pueden encontrar la fuente de la causa del incidente de las flores en el juego, hartos de ir a las mismas ubicaciones antiguas, terminan viendo a Aya y peleando con ella aquí. En el escenario de Eiki Shiki, Yamaxanadu, viene aquí para ver si Aya ha estado al día con lo que (supuestamente) aprendió por el yama, cosa que no ha hecho

Spin-Offs Editar

Shoot the Bullet Editar

El estanque aparece en el nivel 3 de Shoot the Bullet, donde Aya Shameimaru encuentra a Alice Margatroid y Keine Kamishirasawa para tratar de tomar fotos de su danmaku. El nivel anterior está en el Lago de la Niebla, mientras que el siguiente nivel es en la Colina sin Nombre. Hay 8 escenas en este nivel.

Galería Editar