FANDOM

Principal Personajes Estrategia Música Misceláneo

Personajes JugablesEditar

Th06Reimu
Jugable: Reimu Hakurei

La doncella del templo Hakurei, y la heroína de los juegos, esta vez se encamina a resolver el misterio de la niebla roja y deternerla. Está armada con su amuleto Ying-Yang para defenderse de cualquier demonio o youkai.

Th06marisa00
Jugable: Marisa Kirisame

Es la bruja del bosque mágico de Gensokyo quién viaja a la mansión escarlata para conseguir todos los objetos mágicos raros para su colección.

AntagonistasEditar

  • Stage 1
     
Rumia Transparente
MidBoss y Boss: Rumia

Subjefa y Jefa del primer nivel, es una youkai come-humanos con aspecto de niña quién quiere "jugar" con ellas. Sus poderes al parecer provienen del moño rojo que tiene en su cabello.

  • Stage 2
     
Th06Daiyousei
MidBoss: Daiyousei

Subjefa del segundo nivel, solo ataca un tiempo y nada mas relevante

Th06Cirno
Boss: Cirno

Jefa del segundo nivel, una hada youkai del hielo, tiene un aspecto infantil, pero tiene unas alas de hielo en la espalda, habita en el lago ubicado cerca de la mansión escarlata, tiene un gran control sobre el hielo.

  • Stage 3
     
Th06Meiling
MidBoss y Boss: Hong Meiling

Subjefa y jefa del tercer nivel, es la Guardiana de la puerta de la Mansión Escarlata. Es una Youkai con apariencia y forma de vestir de origen Chino. Controla la energia "Chi" y domina el arte marcial Shin-Kyaku (arte marcial Chino).

  • Stage 4
     
Th06Koakuma
MidBoss: Koakuma

Esta demonio se encuentra contigo mientras te aventuras en la biblioteca de la Mansión Scarlet Devil. Ella ataca con grandes disparos de globo y otros disparos dispersos, pero ella no es tan fuerte.

Th06Patchouli
Boss: Patchouli Knowledge

Jefa del cuarto nivel y subjefe del Nivel Extra. Es una bibliotecaria y hechizera muy habilidosa (tanto así que puede controlar 7 elementos diferentes, muchos la llaman "La Maga de la Semana"), aunque se la pasa casi todo el tiempo en su biblioteca.

  • Stage 5
     
TH06 Sakuya
MidBoss y Boss: Sakuya Izayoi

Jefa y subjefa del quinto nivel y subjefe del sexto nivel, es la sirvienta de la mansión escarlata es una humana pero fue derrotada por Remilia Scarlet, y le ha servido desde entonces. Es la Guardiana más poderosa de la Mansión Escarlata. Tiene el poder de manipular el tiempo y es una hábil manipuladora de cuchillos.

  • Stage 6
     
TH06 Remilia
Boss: Remilia Scarlet

Es la jefa final del juego, una vampira, la jefe de la Mansión Escarlata y la responsable de la niebla roja que azota a Gensokyo, se rumorea que podría ser hija de Vlad Tepes Dracula III. Aborrece a los humanos y al sol, siendo Sakuya la única excepción, tiene una hermana menor, Flandre Scarlet.

  • Extra Stage
     
Photo
Boss: Flandre Scarlet

Es la jefa del Nivel Extra y la hermana menor de Remilia Scarlet, fue tildada como la responsable de un incidente catastrófico que ocurrió en Gensokyo 500 años atrás, y fue sellada durante este tiempo. Su hermana la estuvo cuidando para que no liberara ese poder destructivo todo este tiempo, aunque cuando se libera, muestra una mayor maldad que su hermana.

Personajes no usados Editar

Th06RinSatsuki
Jugable: Rin Satsuki

Diseñada para ser un personaje jugable de Embodiment of Scarlet Devil, pero fue deshecha bastante temprano en la producción. Su existencia se evidencia por los datos extraidos del juego.

NavegaciónEditar

Embodiment of Scarlet Devil