FANDOM

Cuervos (カラス karasu), también karasu (鴉), se refiere a cualquier animal dentro del género Corvus en la familia Corvidae. Este género incluye verdaderos cuervos, cuervos grandes (o cornejas), cornejas calvas y grajos. De las tres aves dentro de este género que no se llama cuervo, los cuervos grandes se asemejan y se identifican erróneamente como un cuervo. Los cuervos también se consideran uno de los animales más inteligentes de la tierra debido a sus capacidades de aprendizaje y su capacidad para hacer herramientas. En Touhou, se pueden encontrar cuervos dentro de la Montaña Youkai cerca del territorio Tengu, y se pueden encontrar cuervos en el Antiguo Infierno.

Th10Cuervo

Cuervo en Th10

Tipos de Cuervos Editar

Cuervos Grandes Editar

Aunque técnicamente un cuervo grande es un cuervo, no todos los cuervos grandes son cuervos debido a las características distintivas que los hacen diferentes.

Apariciones de los Cuervos Editar

PC-98 Editar

Story of Eastern Wonderland Editar

Th02Cuervo

Cuervos en Th02

Los cuervos aparecieron como un enemigo general en el nivel 2 y en el nivel extra de Story of Eastern Wonderland. A pesar de su apariencia de murciélago, se los denominó oficialmente "cuervos" (からす) en la guía de estrategia. Avanzarán hacia Reimu Hakurei y Genji, disparando un pequeño danmaku blanco. Son triviales, pero si juegas en Lunatico, dispararán danmaku hacia ti si son derrotados. También vuelven a aparecer en el nivel 4, coloreados en azul.

Windows Editar

Mountain of Faith Editar

Los cuervos aquí son enemigos que aparecieron por primera vez en el nivel 4 de Mountain of Faith. Después de derrotar a Momiji Inubashiri, un gran grupo de cuervos volará sobre la pantalla. Antes de encontrarte con Aya Shameimaru, vendrán en grupos grandes, lanzando danmaku amarillo al jugador.

Scarlet Weather Rhapsody Editar

Th105Cuervo

Cuervos en Th10.5

Los cuervos reaparecen en Scarlet Weather Rhapsody como los familiares de Aya. Solo aparecen en la Spell Card "Pelting in the Night", donde una vez que se declara, montones de cuervos asesinos atacarán al oponente. El retraso del ataque es largo, lo que permite una fácil coordinación. Como son cuervos normales, huyen cuando el oponente los ataca.

Galería Editar

SWR Aya skill 4

Aparición de los Cuervos en el ataque Pelting in the Night