Barranco Genbu (玄武の沢 Genbu no Sawa) es un barranco que lleva el nombre de la legendaria tortuga Genbu (玄武). Formado cuando la Montaña Youkai todavía era un volcán activo. El fondo está cubierto con grietas hexagonales, por lo que parece un caparazón de tortuga, y está rodeado por acantilados de seis lados. Esta extraña formación rocosa se formó cuando la lava que fluía de la montaña Youkai se enfrió y endureció. Según el Symposium of Post-mysticism, es el hogar de algunos de los Kappa, incluido Nitori Kawashiro. Recientemente, se ha demostrado que las tuberías corren por las paredes del barranco.

Apariciones[editar | editar código]

Spin-offs[editar | editar código]

El barranco apareció como escenario en Scarlet Weather Rhapsody, por lo que es un lugar para muchos personajes para luchar. Si conectas Touhou Hisoutensoku a este juego, entonces el escenario puede seleccionarse en el modo arcade. Luego reapareció nuevamente en Hopeless Masquerade, Urban Legend in Limbo y Antinomy of Common Flowers como un escenario dedicado a Nitori Kawashiro, con una apariencia completamente diferente de los juegos anteriores.

Galeria[editar | editar código]